PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

SE CUMPLE EL SUEÑO DEL COMPLEJO DEPORTIVO ACADEMIA LA SERENA

A partir del lunes 12 de septiembre abre sus puertas a la comunidad las instalaciones de la nueva casa de la Academia.
Ex Complejo La Florida Soccer

Después de largas y difíciles gestiones, el directorio de Academia La Serena ha logrado concretar el tan anhelado sueño de la casa propia. Por un período de al menos 2 años, y bajo la figura de un arriendo exclusivo, abrirá sus puertas el Complejo Academia La Serena.

Las instalaciones están ubicadas en el sector de Villa La Florida, específicamente en Calle Arándano s/número, avenida que es la continuación de 18 de septiembre, accediendo por el costado del Supermercado Unimarc, en lo que era el ex-Club La Florida Soccer.

Consta de 3 canchas de baby fútbol, de pasto sintético, camarines, oficinas y estacionamientos, instalaciones que permitirán trasladar todos los entrenamientos de nuestras categorías hacia este complejo e incluso, que las más pequeñas hagan de local en nuestro recinto.

La nueva programación de entrenamientos se hará llegar oportunamente a los apoderados, por las vías habituales, y si bien, la ubicación de este nuevo Complejo Academia La Serena, es menos céntrica que los lugares donde anteriormente se entrenaba, permitirá a la Institución un desarrollo distinto.

Las categorías podrán organizar actividades de camaradería, se retomarán actividades tradicionales de la Academia, y funcionará con arriendo de canchas al público en los horarios disponibles.