PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

LA 2005 RUMBO A BRASIL

Los de la Academia debutan el 18 de julio en un torneo internacional que se disputará en el sector de las 3 fronteras.
Esta es la categoría viajera

        Una buena primera parte ha tenido la categoría 2005 en el torneo ACEFA, sus buenos resultados los ubican terceros en la tabla de posiciones de la categoría, con buenas posibilidades de pelear por el título.

               Pero su hambre de triunfo no alcanza sólo para el torneo local, es por eso que, por estos días, comienzan viaje rumbo a Brasil, para participar en el torneo “Iguazú Soccer 2016”, en lo que será su primera experiencia en tierras extranjeras.

               La 2005 ya ha participado en otras instancias internacionales, pero siempre en suelo chileno. A su haber tiene los títulos de campeón de la Santiago Cup Kids 2015, Copa del Mar 2015 y por cierto La Serena Cup 2015.

               Para su delegado, Marcos Gallardo, esta es una instancia muy importante “nosotros somos un grupo muy unido, tanto apoderados como niños, y hemos trabajado con mucho entusiasmo por este viaje, nuestro niños han tenido muy buenos resultados tanto en el torneo local como en otros campeonatos que hemos participado en Chile, y sentíamos que ya era hora de que pudieran hacer este viaje fuera del país”.

                Así mismo, Gallardo afirma que, “este es una esfuerzo que hemos hecho los papás de la categoría, pero no que no tiene que ver con una necesidad de que nuestros hijos vayan afuera y lo ganen todo, sino que va de la mano con la posibilidad de que vivan una linda experiencia, y conozcan como sienten el deporte en otras latitudes”.

                Muy en el espíritu deportivo de Academia La Serena está el pensamiento del delegado de la categoría viajera, aunque si traen una copa de vuelta a casa, todos más felices aún .

                El torneo se disputará entre los días 18 y 24 de julio en las ciudades de Foz de Iguazú, Puerto Iguazú y Ciudad del Este.

 

Esta es la nómina de los jugadores viajeros:

 

Matías Fuentes

Pablo Bahamondes

Bruno Gallardo

Iván Andrade

Matías Rivas

Matías Pérez

Maximiliano Morales

Benjamín Beltrán

Benjamín Rodríguez

Tomás Cerda

Eduardo Araya