PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

ARGENTINA DICE PRESENTE EN LA SERENA CUP

La XXVII versión del torneo comienza a confirmar a los equipos que serán protagonistas en las 9 categorías en competencia.
AFIJ categoría 2004

            Se termina la espera, al trabajo de preparación que se viene desarrollando hace ya un par de meses para dar vida a la versión 2017 de La Serena Cup, se suma ahora la confirmación de los primeros equipos que serán parte de la competencia.

                Poco a poco le iremos contando quienes visitarán nuestra ciudad en busca del trofeo de campeón. Hoy, queremos contarle que los primeros en confirmar su participación en esta versión del torneo, cruzarán la cordillera para llegar a competir al Complejo Los Llanos.

                Se trata de Academia Formativa Infanto Juvenil, AFIJ de Santa Fé, que participará por primera vez en el torneo organizado por Academia La Serena, en la categoría 2004.

                AFIJ, es un proyecto dirigido por Ariel Alveró y Andrés García, que reúne a jugadores de toda la provincia santafecina, ubicada en el centro-norte de argentina, una zona prolífica en talentos futbolísticos.

                En el ámbito local, los muchachos de AFIJ compiten en la Liga Santafesina y en la Liga Totorense y ahora esperan ansiosos llegar a La Serena a mostrar sus pergaminos.