PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

A LEVANTAR LA CABEZA

Ingrata fue la quinta fecha del ACEFA, los resultados no se dieron, pero los nuestros siguen dando la pelea.
Gruse y Coquimbo Unido fueron los rivales en esta fecha

Fue difícil el último fin de semana, vimos partidos estrechos, varios con amplio dominio de la Academia, pero los goles no llegaron y los resultados no favorecieron.

 

La estrella de la quinta fecha, fue la categoría 2007, que con su 3 a 2 sobre el cuadro de Coquimbo Unido, pudo dejar los tres puntos en casa y seguir en la lucha por alcanzar al puntero de su serie, el lenco de Municipal Ovalle que está a sólo 3 unidades de los albirojos.

 

Fecha de empates para las categorías 2005 y 2002, ambas por el mismo marcador y frente al mismo rival, Coquimbo Unido. Los primeros cedieron terreno en la pelea del título, pero siguen ahí a sólo 2 puntos del líder, el elenco de Fútbol Joven de Club Deportes La Serena. La 2002, por su parte que venía de jornadas negras, parece comenzar a calentar motores con la paridad lograda ante el conjunto pirata.

 

Las demás series, no pudieron frente a sus rivales. La categoría juvenil, perdió injustamente frente a su similar de Gruse. Los albirojos dominaron todo el partido, pero no estuvieron finos frente al pórtico rival, merecieron haber marcado al menos en cuatro ocasiones más, pero en el fútbol, los goles se hacen, no se merecen, y el resultado no siempre es justo, un 2 a 1 en contra que dejó un sabor muy amargo.

 

La serie 2001, cayó por 2 a 1 frente a Coquimbo Unido, la 2003, perdió 3 a 1 y la 2004 también sufrió una derrota de 3 a 1, la 2006 no pudo remontar un claro 3 a 0 en contra y la 2008, hizo su mejor esfuerzo, pero el marcador final fue un 4 a 1 en contra, todos resultados obtenidos frente al cuadro pirata.

 

Así las cosas, los de la Academia trabajan, para volver al triunfo este fin de semana frente a los difíciles elencos de Monjitas Oriente e Independiente de Andacollo.