PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

LA ACADEMIA RECUPERA EL PASO

Ocho encuentros disputaron los albirojos en la cuarta fecha de ACEFA, mostrando que seguirán dando la pelea camino al título.
Todos quieren dar la pelea por el título

La 2005 tuvo descanso obligado este fin de semana, tras tomar una fecha libre en el torneo, pese a no jugar, los de la Academia, se mantuvieron en un expectante 4to lugar a tres puntos del líder que claro, tiene un partido más que los albirojos.

 

El resto de las categorías, todas vieron acción en la cuarta fecha del torneo ACEFA. Los más felices, la categoría juvenil, que fue hasta Ovalle para ser visita ingrata del cuadro de Limarí, encajándole un claro 2 a 0 y metiéndose a disputar la punta del torneo, quedando sólo a 1 punto de los líderes.

 

Otro que comenzó a los tropezones, pero ha comenzado a enmendar el rumbo, es la categoría 2004, que obtuvo su primera victoria este fin de semana, y de visita, frente al elenco de Limarí. 3 a 0 inapelable para los de la Academia que se movieron rápidamente a la mitad de la tabla.

 

La 2006, es el cuadro más goleador de su serie, con el 4 a 1 propinado este fin de semana a Strochi, sumó un total de 13 goles convertidos en 3 partidos, lo que lo deja entreverado en la pelea por el título.

 

La 2007 tampoco le pierde pisada a los líderes, con los que los separan tan solo 3 puntos. El 2 a 0 sobre Leones F.C. fue fundamental para mantenerse en la disputa de los primeros lugares del torneo. No tiene la misma suerte la categoría 2008 que sufrió con el 5 a 1 en contra frente al cuadro de Strochi F.C. pero los más pequeños en competencia no decaen en ánimo y siguen entrenando como grandes competidores.

 

Jornada negra para la 2001 y la 2002. La primera anotó un 1 a 0 en contra versus Limarí, mismo rival que dio cuenta en cancha de una mermada 2002, que finalmente caería por 3 tantos a 1.

 

Para el final nos reservamos a la serie 2003, que tuvo en frente a un difícil Strochi F.C. Apretado partido que finalmente favoreció a los albirojos por 2 goles a 0. Los de la Academia han mostrado su poderío goleador, convirtiendo 18 tantos en cuatros partidos, lo que los convierte en los más goleadores de su categoría y llevan a su haber, 3 triunfos y 1 derrota, excelente rendimiento de los dirigidos por Alejandro Ossandón, que a punta de goles, se afirman en la punta de la tabla de posiciones.