PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

FECHA DIFICIL PARA LA ACADEMIA

La tercera fecha del torneo ACEFA fue jornada ingrata para nuestras categorías frente al siempre difícil equipo de CAP Minería.
La Academia enfrentó su jornada más dura en lo que va de torneo.

Tres fechas van ya desde el inicio del torneo ACEFA 2016 y los equipos en competencia comienzan a soltarse, a tomar ritmo de juego y mostrar sus pergaminos, es que todos quieren demostrar para que están en esta temporada. Así las cosas, los rivales comienzan a ser más duros y a ofrecer jornadas menos agradables… precisamente lo que le ocurrió este fin de semana a las categorías de la Academia.

 

Jornada para los aplausos tuvo la 2005, que logró un trabajado empate frente a CAP Minería. Un solo tanto marcó la diferencia entre ambas escuadras y selló el destino de un apretado partido. Rendimiento perfecto para los dirigidos de Gabriel Araya, quienes ya quedaron libres en esta rueda y anotan 6 puntos de posibles, ubicándose en el primer lugar de la tabla, junto a Fútbol Joven y Coquimbo Unido.

 

Otra categoría que tuvo jornada feliz fue la 2007. Dirigidos por Jhanss Areyuna, los de la Academia dieron cuenta del elenco azul, por 1 a 0, estrecho marcador que reflejó lo vivido en cancha.

 

Otro equipo que ya da la pelea por el título, es la categoría 2003, que esta semana perdió el paso frente al cuadro minero, cayendo por un notorio 5 a 3, sin embargo se mantiene en un expectante 2° lugar, compartido con Fútbol Joven y Santa Inés y a 3 puntos del líder, el elenco de Coquimbo Unido.

 

 Jornada de empates para la categoría juvenil y la 2004. Los más grandes de la Academia, no pudieron anotar frente al elenco de CAP, pero tampoco recibieron goles, así, los dirigidos de Solís, firmaron un 0 a 0, que les entregó un punto y luego, en lanzamientos penales, sumaron otra unidad al ganarle a CAP desde los 12 pasos. Por su parte, los 2004, levantaron un partido que se les iba de las manos. Caían por 2 a 0 frente a la escuadra minera, pero 2 goles de Valdés, le dieron el empate al elenco rojiblanco, que salió de la mala racha y sumó su primer punto del campeonato.

 

Menos fortuna tuvieron las categorías 2001 y 2002. Los primeros cayeron por la cuenta mínima frente a CAP Minería y los 2002 anotaron un doloroso 3 a 0 en contra, quedándose ambos elencos sin sumar en esta fecha.

 

Tampoco pudieron escalar en la tabla de posiciones la 2006 y la 2008. Mientras los primeros, vendieron cara su derrota e hicieron sufrir al elenco minero, que finalmente se quedó con la victoria por un apretado 3 a 2, los más pequeños de nuestra Academia y debutantes en ACEFA, los 2008, cayeron por la cuenta mínima ante el elenco azul.