PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

LA ACADEMIA ENCAJÓ 2 TREMENDAS GOLEADAS

Los goleadores de las categorías 2003 y 2006 se destaparon en la segunda fecha del Torneo ACEFA
Categoría 2006

Jornada casi redonda para los de la Academia fue la segunda fecha del torneo ACEFA, y es que los muchachos obtuvieron 5 triunfos en los 7 encuentros que les tocó disputar.

 

Haciendo de local en las canchas del Complejo CAP, los dirigidos por el Profesor Jhanss Areyuna, salían a defender los buenos resultados de la primera fecha. Los debutantes en ACEFA, la 2008, tuvieron otra positiva jornada, quedándose con el triunfo por 3 a 2 ante el cuadro de Piratas; mismo rival para la categoría 2007 que no pude con el elenco coquimbano y resignó un 3 a 1.

 

Los que brillaron particularmente en esta jornada fueron las categorías 2003 y 2006, ambas dirigidas por Alejandro Ossandón, quienes destaparon todo su poderío encajando importantes goleadas. La 2003 saltaba a la cancha a eso de las 10.00 Hrs. para enfrentar a Piratas, rival que no contaba con que los de la Academia tendrían una jornada inspirada. El resultado final, un contundente 10 a 1 que tuvo como figura a Ignacio Foix, quien aportó con 5 de los tantos de la escuadra roja.

 

Más tarde, cerca del mediodía, Ossandon mandaría al terreno de juego a la 2006, para enfrentar a su similar de DOUBA. Los muchachos 2006 no quisieron ser menos, y con 4 goles de Benjamín Zarricueta, 1 de Codoceo, 1 de Leyton y 1 de Drazen, firmaron un contundente 7 a 0 en el marcador final.

 

La jornada más dura la tuvo la serie 2004 dirigida por Gabriel Araya, quienes tenían en frente a su similar de DOUBA. Un 4 a 0 en contra no los dejó levantar cabeza en este inicio de torneo.

 

Faltaban los dirigidos por Hugo Solís Palacios. Los primeros en pisar el césped del Complejo CAP serían los muchachos de la 2001, para ellos el rival era el elenco de Piratas, que no fue escollo para los dirigidos de Solís, que se impusieron por un claro 3 a 0.

 

Luego, vendrán los 2000, quienes se enfrentaban al elenco de DOUBA. La juvenil tenía muy claro lo que quería y no demoró en ponerse al frente en el marcador, sellando un contundente 3 a 0 final.

 

Así, terminada la segunda fecha de ACEFA, la Academia comienza a encaramarse en la tabla de posiciones, de todas las categorías.-