PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

POSITIVO INICIO DE LA ACADEMIA EN EL ACEFA

Hasta Ovalle se trasladaron para el debut nuestras categorías, destacando los buenos resultados de las series menores.
Contra Kiko Rojas y de visita debutaron nuestras categorías.

Y comenzó otro año de competencia en ACEFA… No era fácil el debut para los chicos de Academia La Serena, pues en la primera fecha, debían trasladarse hasta la capital de la Provincia de Limarí, para enfrentarse al siempre difícil elenco de Kiko Rojas.

 

Las categorías más pequeñas, dirigidas por el Profesor Jhanss Areyuna, dieron muestra de lo bien preparadas que vienen. La serie 2007 dio cuenta de su rival por un contundente 3 a 0, mientras que la debutante 2008, batalló para traerse a casa un punto, tras un trabajado empate a 2 goles.

 

Otros que trajeron los 3 puntos fueron los 2003, dirigidos por Alejandro Ossandón, los de la Academia se impusieron a su similar de Kiko Rojas por 3 tantos a 1.

 

Las categorías dirigidas por Gabriel Araya, tuvieron suerte dispar. Mientras la 2004 batalló sin éxito y terminó cayendo por la cuenta mínima, la 2005 obtuvo una sólida victoria de 2 a 0.

 

Las que tuvieron magra jornada, fueron las series mayores. En ajustados encuentros, la 2000 y la 2001 cayeron por el mismo resultado, un estrecho 3 a 2 que da cuenta de partidos trabajados que se definieron en detalles, por su parte la 2002, debió volver a casa con un doloroso 4 a 0 en contra.

 

Así se dio inicio a un nuevo año de competencia en el torneo de Escuelas y Academias más importante y competitivo de la Región de Coquimbo, al final del camino veremos quienes serán los nuevos campeones de ACEFA 2016.