PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

LA SERENA CUP 2015 TENDRÁ SU PROPIO CERTAMEN DE BELLEZA

Por primera vez se realizará un concurso de belleza asociado al tradicional torneo de fútbol.
Miss La Serena Cup 2015

Como parte del XXV Campeonato Internacional de Fútbol Infanto-Juvenil, Academia La Serena ha organizado un concurso de belleza que lleva por nombre Miss La Serena Cup 2015.


El certamen se llevará a cabo en paralelo al torneo de fútbol -desde el 31 de enero al 07 de febrero- y sus organizadores están invitando a todas las señoritas interesadas en participar a inscribirse en la preselección.


Los requisitos son: ser mayor de 18 años (cumplidos al 01/01/2015) acreditándolo con certificado de nacimiento; completar y entregar la ficha de inscripción adjunta en las bases y presentar las 2 fotografías solicitadas en las mismas.


El concurso, que está siendo asesorado por la Agencia de Modelos ProModels, tiene por objetivo elegir a una embajadora para el torneo.


Las señoritas interesadas pueden solicitar las bases en las oficinas de Academia La Serena, en la Agencia de Modelos ProModels o descargar del siguiente link https://www.dropbox.com/s/x7gued2c9hsxior/Bases%20Miss%20Serena%20Cup%202015-1.pdf?dl=0