PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

LA SERENA CUP VUELVE A LA PORTADA

Desde el municipio serenense ya confirmaron la opción de ocupar el recinto de calle Balmaceda para algunas actividades del torneo.
Estadio La Portada de La Serena

En versiones anteriores, el Campeonato de Futbol Infanto-Juvenil La Serena Cup solía jugarse de forma casi integra en el antiguo Estadio La Portada. La olla de cemento de calle Balmaceda era la locación precisa para este importante torneo, cuando allí, además de su cancha principal había otros 3 campos de juego.

                Luego vino la remodelación del principal recinto deportivo serenense, una historia por todos conocida y por un par de años, el torneo debió alejarse de la que siempre fue su casa, pero este 2016, La Serena Cup vuelve al hogar.

                Así lo confirmó el Presidente Ejecutivo de Academia La Serena, Ricardo Troncoso, quien comunicó oficialmente la noticia. “Siempre hemos tenido la colaboración del Alcalde Roberto Jacob, él se había comprometido con nosotros en el sentido de que cuando estuviera el estadio podríamos volver a estar ahí y así fue, cumplió su palabra y este año volveremos a estar en el Estadio La Portada”.

                “Queremos agradecer el apoyo del municipio serenense en la persona de su Alcalde, estamos felices de volver a la que consideramos nuestra casa” afirma Troncoso. Así, la tradicional ceremonia inaugural, que este año se llevará a cabo el sábado 30 de enero, a partir de las 19.00 hrs. se llevará a cabo en el estadio.

                Pero eso no es todo, según lo informado por Troncoso, el recinto de calle Balmaceda albergará también las finales del torneo. “Ya está confirmado, contamos con la autorización del Alcalde Jacob para ello y hemos estado en reuniones de coordinación con Nelson Torres, administrador del estadio, a quien agradecemos porque nos ha dado todas las garantías y facilidades para trabajar”

                Así todo, el sábado 06 de enero, el césped del Estadio La Portada, volverá a recibir las ilusiones de los chicos que ese día buscarán coronar una semana de esfuerzo llevando para las vitrinas de su club, la copa de los campeones.