PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

PROFES DE LA ACADEMIA A LA FIFA

Dos de los técnicos de nuestra institución han sido seleccionados para participar del primer Curso de Fútbol Base dictado en Chile.
Primera reunión de los seleccionados.

En una experiencia inédita no sólo en la Región de Coquimbo, sino también en Chile, dos profesores de Academia La Serena serán parte del primer curso de Fútbol Base organizado y acreditado en Chile por FIFA.

 

Los técnicos Andrés Fábregas y Jhans Areyuna fueron seleccionados para ser parte de la actividad, que se desarrollará durante 5 días, en el estadio La Portada, desde el 2 al 6 de noviembre y será encabezada por el instructor brasileño Mauricio Marques, más 2 instructores FIFA chilenos cuyos nombres aún no se han ratificado.

 

El coordinador en la zona de este curso, Jorge Silva, DT de Fútbol Joven Menor de Club Deportes La Serena, relevó la actividad, afirmando que además de ser “inédita, es de gran importancia para todos quienes nos desempeñamos en el fútbol joven menor, para los muchachos que participarán esto es impagable”.


En total serán 30 los técnicos que participarán en el curso, todos pertenecientes a Escuelas y Academias que participan en el torneo ACEFA.