PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

LA JUVENIL PUSO LOS GOLES

En una fecha difícil para la Academia, los nacidos en 1999 se destaparon frente al arco rival sellando una de las goleadas de la fecha.
Los albirrojos enfrentaron al cuadro minero en las 9 categorías de ACEFA

Sexta fecha de la segunda rueda y el rival de turno en todas las categorías era CAP Minería, una escuadra siempre difícil, ordenada y disciplinada, que tiene laureles como para poder calificarla de visita ingrata, y no estuvo lejos de ser así.

 

La Juvenil, descargó todo su poder goleador y en un partido en el que claramente dominaron, los dirigidos de Hugo Solís le propinaron un claro, contundente e inapelable 8 a 0 a su similar minero.

 

Los que también se llenaron de goles fueron los pupilos de Gabriel Araya. La 2005 está entreverada en la pelea por el título y no quieren soltar su opción de campeonar, algo que ratificaron en cancha este fin de semana, encajándole un  contundente 5 a 0 a CAP Minería.

 

Cuando no se puede ganar, no es malo empatar, un viejo adagio de la jerga futbolera que este fin de semana aplicó para dos categorías de la Academia. La 2001 y 2007 pudieron mantener sus arcos invictos, pero no pudieron marcar en el de su rival y ambas sellaron empates en blanco ante sus similares de CAP Minería.


Mismo rival, pero menos suerte para el resto de los albirojos. La 2000 no pudo con los mineros cayendo por la cuenta mínima, mismo marcador por el que fue derrotada la 2002. Historia repetida para las categorías 2004 y 2006 que en estrechos partidos cedieron los 3 puntos por 1 a 0. Cerró la complicada jornada, la derrota por 3 a o de la categoría 2003.