PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

ACEFA PREMIÓ A LOS CAMPEONES Y LA ACADEMIA TUVO EL SUYO

En ceremonia llevada a cabo en el Coliseo Monumental de La Serena, tres categorías subieron al podio. Además, fueron distinguidos 3 de nuestros jugadores.
Categoría 2005 que obtuvo el primer lugar en su serie.

Una verdadera fiesta del deporte. Solemne, sana, alegre y tranquila son algunos de los muchos adjetivos con que podríamos definir la Ceremonia de Premiación del Campeonato ACEFA 2014 que se llevó a cabo en el Coliseo Monumental de La Serena y en la que se entregaron los trofeos a quienes tuvieron el mejor desempeño durante el año.


Por supuesto que Academia La Serena tuvo protagonismo en dicha ceremonia. Los primeros en pasar a recibir su trofeo, fueron los chicos de la categoría 2001. Los dirigidos del profesor Hugo Solís, recibieron de manos de la representante de ACEFA, Adriana Pousa la copa por haber obtenido el tercer lugar de su categoría. 


La siguiente categoría en pasar a recibir su premio fue la 2000. Los albirojos, que también son dirigidos por el profesor Hugo Solís, obtuvieron el segundo lugar en su serie y por ello recibieron su merecida copa de manos del Concejal de La Serena, Lombardo Toledo.


Pero no sólo a nivel de equipos destacó la Academia. Durante la ceremonia se reconoció a los goleadores del torneo y allí brilló Tomás Cerda, de la categoría 2005, quien fue reconocido como uno de los grandes romperedes del torneo.


El puesto más ingrato del fútbol también tuvo sus destacados y en esta categoría, fueron dos los albirojos que destacaron. Recibieron sus trofeos como mejor arquero, los jugadores Benjamín Dallaserra de la categoría 2001 y Matías Fuentes, la serie 2005.


Para coronar la fiesta, ACEFA entregó el trofeo a los campeones y la categoría 2005 alzó el suyo, entregado por el Seremi de Deportes, Herman Osses… la máxima gloria del fútbol para estos pequeños dirigidos por el profesor Gabriel Araya, que ya sacan chapa de imbatibles, pues es su segundo año participando en el torneo y el segundo campeonato obtenido, felicitaciones.