PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

DOS TREMENDAS GOLEADAS MARCARON LA JORNADA

En un fin de semana de dulce y agraz, Academia La Serena destacó en las categorías 2000 y 2005, donde tuvo jornadas redondas frente a su similar de Unión Minas.
Imagen de Archivo

3 victorias, 3 derrotas y un empate, fueron el saldo de la jornada sabatina para Academia La Serena, que vio acción frente a dos rivales distintos: Unión Minas y Sporting F.C.

El rival más duro de la jornada, resultó ser Sporting. En los tres enfrentamientos con las escuadra visitante, la categoría 2004 logró un 3 x 0, mientras que la 2006 cayó por la cuenta mínima y la juvenil (1999) logró un ajustado empate, que finalmente se transformó en derrota en la definición a penales.

El otro rival del sábado era Unión Minas. Las categorías 2001 y 2002 no pudieron con sus similares y cayeron 1 a 3 y 0 a 1 respectivamente. Sin embargo las 2000 y 2005 de la albiroja fueron las que dejaron las mayores alegrías.

Madrugar les hace bien a nuestros muchachos. Ambas escuadras jugaban a las 10.00 hrs. haciendo de local en el Complejo Deportivo El Milagro. En la cancha N° 1, la categoría 2000 mostraba todo su poder goleador y establecía un claro 6 a 0 frente a Unión Minas.

Por su parte, a la misma hora en la cancha N° 3, los chicos de la 2005 imponían su favoritismo y apabullaban a su rival, anotando un expresivo 8 a 0 en el marcador final.

Así las cosas, y terminada la novena fecha de la primera rueda del torneo ACEFA, comienzan a asomarse las categorías que darán pelea por el título en esta temporada.