PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

Saludemos a nuestra soberana, Francisca I

Durante veinticinco años el campeonato internacional infanto juvenil La Serena Cup fue un reino sin quien gobernase, ojo que el jefe no sienta aludido, pero este año la cosa cambió. Es que con la incu
Francisca Perry, "Miss La Serena Cup" 2015


En exclusiva el equipo de prensa de Academia La Serena, estuvo al día siguiente de la coronación con la flamante ganadora del cetro de belleza, Francisca Perry de 21 años, que ya puede sumar a su curriculum un nuevo hito. “Estoy contenta con haber ganado. Siento que es el comienzo de algo, sé que tendré que hacer cosas. Quiero participar en actividades y si está dentro de mis posibilidades, ayudaré a contribuir con el fútbol femenino” enfatizó la reina, que andaba con una sonrisa de oreja a oreja.

En su primer día de reinado, la futura enfermera se paseó entre su público, quienes quedaron atónitos con la belleza y desplante de la recién coronada que opinó sobre los partidos finales del campeonato y dijo que “estuvieron buenísimos los partidos. Vi el partido de la Academia, me dio pena porque los niños perdieron en penales y da lata cuando pierdes mediante penales, no se refleja lo que hiciste en el partido”. La pechocha soberana también fue consultada sobre el equipo que más le había gustado y fue enfática al decir que “me gustó harto el equipo de Club Deportivo Ramón Estay, jugaban bien, se notaba que había dominio futbolístico y obvio que me gustó la Academia La Serena, le pusieron harto empeño”.

Nuestra primera autoridad en materia de belleza la tiene clarita sobre el hito que marcó siendo electa como reina y sobre ello dijo que “es un orgullo ser la primera reina, voy a estar presente y recordada siempre en la historia del campeonato. Además haber jugado en la Academia La Serena y ahora ser reina del campeonato no es cualquier cosa”.

Además como a prensa de Academia La Serena le gusta tener siempre la exclusiva, le preguntamos a Francisca que fue lo primero que hizo luego de ser coronada y nos contó que tuvo una cena real, obvio como toda reina, en la cual estuvo con amigos, familia y su pololo, así que no la miren mucho que ya cuenta con marca personal. “Fue muy piola. Mi familia me felicitó y estaban muy contentos por mi” cerró la belleza, que también se acordó del pololo dijo que “estaba contento, pero antes que me coronaran estaba mucho más nervioso que yo”, finalizó.