PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

FRANCISCA PERRY SE CORONÓ COMO “MISS LA SERENA CUP” 2015

Con la presencia de un gran marco de público y el jurado invitado, la candidata que tenía la opción 12 se llevó la corona.
Francisca Perry, "Miss La Serena Cup" 2015


Las 10 jóvenes que participaron en la lucha por el trono del “Miss La Serena Cup” 2015 estuvieron presentes en la última actividad del concurso y con la cual se coronó a la flamante reina, Francisca Perry, que será parte y rostro de la Academia La Serena por este año 2015.

La gran final comenzó con  una presentación de cada candidata, luego se dio tanda a una rueda de preguntas con la cual el jurado, compuesto por Ricardo Troncoso, Presidente ejecutivo de la Academia La Serena, Emilio Reyes, Director Regional INJUV, José Luis Fernández, Presidente del círculo de Periodistas Deportivo y  Daniela Carrizo, Gerente de la academia de modelaje ProModels , eligieron a Katrina Galleguillos como la primera semifinalista. Posterior a esto, se dio a conocer la elegida por votación popular, que fue Dariffe Jure y a la tercera candidata que fue electa en la cena de camaradería por la prensa y delegaciones invitadas, Francisca Perry, quien resultó ser la ganadora entre las tres misses.

Tras darse a conocer el nombre de las tres finalistas el jurado debió determinar quién sería la ganadora, resultando electa Francisca Perry, candidata que con la opción número 12 conquistó a los asistentes en la cena de camaradería llevándose el voto de ellos tal como sucedió posteriormente en la gran final.

La flamante “Miss La Serena Cup 2015”

La joven estudiante de Enfermería se mostró muy contenta y agradecida por esta oportunidad. Francisca jugó fútbol en la Academia La Serena y tiene más que claro el espíritu deportivo que debe promover tras su reinado. Además, ella es la primera mujer en llevarse esta corona, por lo que la jovencita sabe que está haciendo historia en esta versión XXV del campeonato “La Serena Cup” 2015.

Por parte del equipo organizador de la Academia La Serena  reiteramos nuestras felicitaciones a la flamante “Miss La Serena Cup” 2015, la señorita Francisca Perry, esperamos que disfrute su reinado y lleve bien puesto el nombre de la Academia La Serena en su corona.