PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

El lado B que siempre se agradece

No todo ha sido deporte y goles en el campeonato internacional infanto juvenil La Serena Cup, ya que hoy revisaremos el lado B de nuestro campeonato
El equipo de prensa de Academia La Serena agradece la buena disposición con nuestro medio

y junto con ello queremos felicitar a todas las familias, amigos y conocidos que han llegado hasta las dependencias del Complejo Los Llanos, Juan Soldado y Espejo del Sol para apoyar a los jugadores.

Con la creación del certamen femenino Miss La Serena Cup, los más beneficiados fueron los machotes que llegaron día a día a ver los partidos, según ellos, pero prensa de La Serena Cup captó diversas opiniones que decían lo contrario. Uno de los primeros consultados fueron apoderados de Academia La Serena que dijeron que “las chicas te desconcentran, son todas muy lindas, entonces hay que tener un ojo mirando a los niños y otro con ellas. Son simpáticas y estuvieron todos estos días apoyando”, sostuvo el padre, entre risas y que prefirió mantener su identidad en el anonimato.

Por su parte, los pequeños del equipo argentino Sporting Club se agrandaron y dijeron al unísono “che, que las niñas nos miraron más a nosotros. No se perdieron ningún partido del Sporting o sea que les gustamos”, aseguraron siempre cancheros, los futuros crácks. Finalmente los "cariocas" del Relámpago de Araguay no fueron menos, pero si guardaron un poco más de mesura cuando se les consultó por el ramillete de bellezas y dijeron que “son una niñas muy bellas, nos sacamos fotos con ellas, pero nosotros estamos concentrados en los partidos”, quedó claro porque los brasileños siempre nos ganan en el fútbol.

Una que no pasó desapercibida, pero que no era candidata a reina fue nuestra colega, Rocío Barraza de prensa de Academia La Serena que donde anduvo le llovieron los piropos, incluso habían algunos que ya la postulaban a Reina de la prensa, pero que para tristeza de muchos ya tiene ocupado su corazón. También destacó por su belleza, nuestra colega, Macarena Cabalín que se la jugó día a día por tener las mejores fotos del campeonato, no faltó quien también la postuló a reina de la prensa, pero ojo que ella ya tiene su marca personal. Anduvieron derechitas las chicas de prensa que la rompieron con la barra masculina y también realizando sus labores. Felicidades para ambas.

No quisieron ser menos los colegas de la productora Rendermax que también se esforzaron por realizar una excelente labor. Pero donde no desentonaron, fue con las candidatas a Miss La Serena Cup, ya que oportunidad que tuvieron de hacer cambio de luces con las candidatas a reina, no la desaprovecharon e intentaron por todas partes de conseguir algo. No perdieron su tiempo, los ágiles de la prensa.