PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

LAS CANDIDATAS A “MISS LA SERENA CUP” SE PUSIERON LOS BOTINES PARA GANAR LA CORONA

Una jornada llena de belleza se vivió en el Complejo Deportivo Los Llanos el jueves 05 de febrero, donde las 10 candidatas a “Miss La Serena Cup” 2015 disputaron un partido amistoso.
Las 10 candidatas a "Miss La Serena Cup" 2015

No todo fue competencia  en la quinta fecha disputada de “La Serena Cup” 2015. Las 10 guapas candidatas mostraron todo su desplante físico en el partido amistoso que fue disputado entre ellas mismas y que culminó con un 1-0. Pero el resultado pasó a segundo plano, porque las jóvenes que están por la pelea de la corona pusieron la cuota de belleza femenina en el torneo, viviendo una fecha entretenida que convocó   a gran parte de los asistentes en el complejo deportivo.

Cabe destacar que el partido fue arbitrado por Jimena Agüero Rivera, arbitra profesional que lleva dos años en el oficio y quien hizo un llamado a “dejar los prejuicios machistas sobre el fútbol, porque éste deporte es muy lindo y tiene cabida para hombres y mujeres”. Agüero y las 10 candidatas pusieron la cuota femenina en este campeonato que ya entró en su fase final y que comienza a vivir la parte más decisiva.

Las candidatas culminaron esta fecha con un entretenido  partido, donde se la jugaron por completo para convencer al público y así demostrar que ellas quieren ser las representantes del espíritu deportivo de la “Academia La Serena”.  La disputa por la corona también está en su fase final, siendo esta la penúltima actividad que las candidatas debieron realizar, para así dar pie y entrar de lleno a la gran coronación que se realizará el viernes 06 de febrero en la plaza Sol y Luna de “Mall Plaza La Serena” a las 20:00hrs, donde las candidatas harán su tercera y última presentación ante el jurado que elegirá a la flamante ganadora del concurso de belleza.