PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

Ingeniera bajos los tres tubos

Constanza Herrera es rubia de 1.59 de estatura que cualquiera que la viera pasar, solo ve a una linda joven, pero ella esconde un talento.
Constanza no es solo belleza, también juega baby fútbol

¿Cuál? Se preguntará usted, es que Cony fue seleccionada de baby fútbol de INACAP, ve que es más que una cara bonita. La oriunda de Cachiyuyo, Región de Atacama, la rompía atajando cuando remate le llegaba, es que a pesar de su poca estatura ella es una arqueraza y su gran referente en el puesto de cuidatubos es el ex U de Chile, Miguel Ángel Pinto.

Pero como en la vida no todo es deporte, la opción seis en la votaciones para Miss La Serena Cup, también es seca para los estudios, ya que está a terminando su carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos en INACAP. Nada mal, deportista y matea. Aunque su verdadero sueño era ser parte de la Policía de Investigaciones, pero por su tierno 1.59 de estatura no la dejaron. Se la farrearon. “Si  me gusta la carrera. Me demoré en llegar a las competiciones porque estaba en Miami realizando un curso de reducción de riesgos de desastres naturales y cuando lo terminé me vine”, dijo la linda de 22 añitos. La Flor de la vida.

Constanza coordinadora de eventos y modelo en Promodels nos contó cómo es que llegó a concursar en el Miss La Serena Cup y sobre ello  dice que “me invitaron de Promodels. Hice el casting y me llamaron para decirme que quedé, así que feliz de estar aquí participando”. Pero la Cony no es una principiante en concursos de belleza, es que también postuló a Miss La Serena, pero de doce participantes, ella quedó trece. Se la perdieron. Como mujer de mundo, la estudiante de ingeniería en INACAP confesó que si gana le gustaría  incentivar el fútbol femenino y realizar campeonatos de baby fútbol y fútbol” cerró la lindura.