PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

GRATA VELADA VIVIERON LAS AUTORIDADES Y DELEGACIONES PARTICIPANTES DE “LA SERENA CUP 2015”

Con el fin de mantener el espíritu de la amistad en el ambiente del fútbol, se llevó a cabo una cena de camaradería realizada por la organización del torneo “La Serena Cup” 2015.
Ricardo Troncoso, Presidente Ejecutivo de la Academia La Serena.

La cena reunió a autoridades de la región como el alcalde de la Municipalidad de La Serena, Roberto Jacob, al Director Regional de INJUV, Emilio Castro y también a distintos personeros ligados al área del deporte, como  el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos José Luis Fernández entre otros. También fueron invitados a esta recepción los distintos representantes de los equipos que están compitiendo en el certamen, destacando la participación de las delegaciones extranjeras como la de Argentina y Brasil.

La velada se inició con un desfile de modas realizado por todas las candidatas a “Miss La Serena Cup”, oportunidad donde las jóvenes pudieron lucir su belleza ante los asistentes que posteriormente emitieron su voto por la candidata favorita. Luego se dio paso a la cena, donde  autoridades como delegaciones pudieron compartir un grato momento para así finalizar con una entrega de recuerdos por parte de la organización de la Academia La Serena y uno de los que ya es habitual en este campeonato como lo es el DT de Relámpago de Araguay,  Jadiel Antonio Miguel, tomó la palabra y señaló que pese a su delicado estado de salud que tuvo en el último tiempo, igual vendría al torneo que por 12 años lo ha recibido y ha visto crecer a sus pequeños talentos.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de la Academia La Serena Ricardo Troncoso, agradeció la presencia de los invitados y destacó la gran importancia que ha tenido este torneo en la formación de futbolistas nacionales e internacionales desde hace 25 años. “Es un orgullo ser parte de la organización de este torneo y agradecemos a todos quienes lo hacen posible. Uno de los grandes logros ha sido tener el reconocimiento de una gran institución como lo es la UNICEF y por lo mismo seguiremos trabajando para contribuir en el desarrollo del fútbol formativo infanto-juvenil”.

Cabe destacar que las actividades complementarias al torneo continúan. Una de éstas es el partido de fútbol que jugarán las candidatas a “Miss La Serena Cup” 2015, que se realizará el día jueves 05 de febrero a las 11:00hrs en el Complejo deportivo Los Llanos. También el día viernes 06 de febrero a las 19:00hrs se llevará a cabo un partido entre los árbitros del campeonato y el personal de la organización de éste y posterior al encuentro,  a las 20:00hrs en la plaza Sol  y Luna del Mall Plaza La Serena, se realizará la coronación a la candidata que se quedará con la corona del “Miss La Serena Cup”, finalizando así las diversas actividades recreativas del torneo.