PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

Varios equipos ya se perfilan como favoritos en sus categorías

Con varios partidos disputados se está desarrollando la 3era jornada de nuestro prestigioso campeonato internacional infanto-juvenil La Serena Cup, donde se sigue viendo buen fútbol en todas las depen
Expulsados, goles y triunfos es la tónica de La Serena Cup

Hasta el momento una de las sorpresas que arrojaron los partidos de hoy fue la estrepitosa caída de Relámpago de Brasil ante Ramón Estay, por la cuenta mínima, en la categoría 2000.

Como se ha transformado en una tónica, este año, el equipo de Iquique, Dragoncitos ha seguido derribando rivales y hoy no fue diferente. Los pequeños del equipo celeste en la categoría 2006 dieron cuenta de la Academia La Serena por la cuenta mínima, en un emotivo partido que tuvo de todo, pero principalmente buen fútbol, los ganadores ya se comienzan a perfilar como candidatos en esa categoría.

El equipo de la Academia La Serena ha destacado en los encuentros y hoy en la categoría 2004 el equipo dueño de casa realizó un partidazo el que finalmente ganó por 8-0 a CIEF. En la misma categoría en un apretado partido de harta pierna fuerte, el elenco de Ohiggins de Rancagua le ganó por la mínima a los iquiqueños de Club Deportivo Ramón Estay.

Por otra parte en la categoría 2002 uno que tuvo una muy buena jornada fueron los pequeños de Universidad de Chile, Temuco que le propinó una goleada de 4-0 a los locales de Academia La Serena. En la misma categoría y en un clásico de Iquique, el equipo de Club Deportivo Ramón Estay le costó, pero logro ganar el partido ante Club Deportes Iquique por un marcador de 2-1.

Durante la jornada de la tarde los partidos seguirán desarrollándose en las diferentes canchas.

Hoy por la noche, en el Centro Comunitario de Cuatro Esquinas se realizará una cena de camaradería para las delegaciones e invitados especiales a modo de agradecimiento por parte la organización por la participación en nuestro prestigioso campeonato internacional. También se realizará un desfile con las candidatas a Miss La Serena Cup.

 

Resultados:

Categorías 2006:

CIEF 0-1 Monjitas Oriente

Academia La Serena 1-1 Dragoncitos

Coquimbo Unido 0-0 CAP Minería

Categoría 2002:

Club Deportivo Iquique 1-2 Club Deportivo Ramón Estay

Academia La Serena 0-4 Universidad de Chile (Temuco)

Categoría 2004:

Rancagua 1-0 Club Deportivo Ramón Estay

Academia La Serena 0-0 CIEF