PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

Una madre todo terreno

Un hijo siempre es una motivación, para todos quienes son padre o madre saben de lo que les contamos. De ahí sacó fuerzas Pamela Cuevas que vio en su retoño, Derek Tabilo un impulso extra para concurs
Pamela Cuevas es madre y modelo. Nada mal, ah.

La joven de 27 años y egresada de Diseño de Vestuario en INACAP se desvive entre las pasarelas y su pequeño, que quizás en unos años más llegue a romperla en nuestro campeonato.

Pamela no pasa desapercibida, ya que es una morenaza de 1.78 que muchos de los pajaritos que vienen a competir la han cotizado. La opción 10 de nuestro concurso de belleza cuenta que “tengo un taller de diseño de vestuario en el que trabajo. Me ha ido bien, pero quiero seguir especializándome. Me gustaría estudiar cosmetología y todo lo que es estética integral”.

Un hijo, una bendición.

Pamela Cuevas pertenece a la Academia de modelaje Promodels y fue desde esa entidad de belleza que le recomendaron participar, “acepté de inmediato, jamás lo hubiese dudado. Me gusta el tema del modelaje” contó la morenaza que además avisa que comenzará a hacer su campaña con su hijo que no la dejará ni a luz, ni a sombra, por lo tanto y sobre ellos dice que “mi pequeño me apoya y en todo lo que hago no solo el tema del Miss La Serena Cup, el primero que sabe sobre mis proyectos o lo que quiero hacer es él. A pesar de su corta edad (8 años) siempre me conversa, es muy inteligente y despierto para la edad que tiene” cerró la orgullosa madre y modelo.

Sobre su experiencia de participar en un certamen de belleza y compatibilizarlo con su rol de ser madre, Pamela asegura que “es muy reconfortante, ya que se puede demostrar que siendo madre nada se te hace imposible, además participas con una ganas extras, porque sabes del apoyo que te entrega la familia y en este caso también mi hijo, que es mi pilar fundamental”.

Pamela al igual que las demás candidatas, que tienen su entrevista en nuestra página, han llegado hasta las diferentes dependencias deportivas donde se está disputando nuestro campeonato y sobre los partidos también su opinión y aseguró que “todos los partidos son buenos, hay niños que para la edad que tienen se ven mucho más grandes, pero todos son muy buenos. A mi en lo personal me gustaría que mi hijo siguiera en algo deportivo, siempre es bueno, además que dice que cuerpo sano, mente sana” finalizó entre risas.