PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

Alyson polifuncionalidad a toda prueba

Con una figura que ya se quisieran muchas, short morado y su curvilíneo 1.74 de estatura la joven Alyson González nacida en La Serena, pero que hoy vive en Coquimbo llega tempranito hasta el complejo
Todo el desplante de Alyson en la pasarela

Cualquiera que la viera pensaría que estamos frente a una joven de unos veintisiempre años, pero nones, como diría alguien por ahí, porque la promisoria joven que es parte del staff de modelo de la Academia Promodels solo tiene 17 añitos. Tieeeeeeeeeeeeeerna, ¿No? Pero bueno porque esta jovencita no es solo belleza, también tiene su lado mate es que Alyson está cursando cuarto medio en el Colegio Español y además está realizando un curso de estética integral en CORCAP, o sea que los pajaritos, que ya le llueven, seguirán rondando.

Pero esto no queda ahí, porque la polifuncional serenense también es deportista, ya que práctica equitación en el Rosario, al interior del Valle del Elqui, sobre ello nos contó que “hace como un año una amiga de mis padre me invitó a ir un par de clases, me gustó la experiencia y me motivé”, además de manejarse con los equinos, la belleza cuenta que también jugó voleybol, donde también la rompió. Toda una deportista.

Sobre su llegada al concurso Miss La Serena Cup, la opción 8 en las votaciones dijo que “fue desde la academia Promodels que me invitaron a participar. Me costó, lo pensé, no había participado nunca antes en un concurso de belleza, pero me decidí y aquí estoy”. Sobre los premios que entrega y una posible donación Alyson dice que “cuando alguien ayuda lo hace de forma anónima, no necesita estar anunciando que entregará sus premios. Debe nacer voluntariamente. Si llego a ayudar lo haré de forma privada” aseguró la bella nacida en La Serena.