PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

La enfermera del gol

De la cuna hasta el día siempre deportista, así podríamos definir a Francisca Perry de 21 años y oriunda de la comuna de La Serena que siempre ha estado envuelta en temas deportivos. Ya que es la únic
Francisca no solo destaca por su belleza, sino que también por sus dotes con el balón.

Desde los 15 hasta los 17 años fue que derrochó talento en delantera o cuando no había más jugadoras, la ubicaron como lateral derecha, hasta que creció y entró a estudiar enfermería a la Universidad Santo Tomás y sus obligaciones académicas le impidieron seguir con su promisoria carrera futbolística.

“Me gustaba más jugar más de lateral derecha, porque de delantera tenía mucha presión. No me gustaba ese puesto” concluyó la ex jugadora que también se dedicó al atletismo, donde también destacó, o sea que talento hay de sobra. Hoy la vida de Francisca es puro estudio, matea la niña, que para sorpresa de muchos es colocolina, o sea que el fin de semana debe haber espacio para ver al equipo de sus amores.

Y fue gracias al fútbol que llegó a nuestro concurso de belleza, ya que en su cuenta de Facebook que es… Los dejaremos con la duda sobre su cuenta, vio que se estaba promocionando el concurso de belleza “vi el concurso, leí las bases y la pensé; porque el año pasado participé en el miss La Serena y me di cuenta que fue una experiencia agotadora, entonces lo pensé antes de concursar” y aquí está con 1.68 de estatura dejando locos a cuanto jugador pasa por el complejo Los Llanos.

 El fútbol no para

Aunque la ex lateral hace rato colgó los botines de forma competitiva, aún se hace un tiempo para poder pisar el balón, es que la opción 12 de la votaciones del Miss La Serena Cup aún se reúne con sus ex compañeras de la Academia La Serena y una vez por semana se juntan para armar partidos, “lo hago para despegarme un poco, te relaja y más si es el deporte que te gusta” contó la lindura.

“Me gusta Justo Villar y antes me gustaba Claudio Bravo” dijo la Fran, que sí bien le gustan los arqueros, no piense mal, antes los llenaba con goles. Aunque usted la puede ver linda y pequeña, ella también iba al tablón y aseguró que “Cuando estaba en la Academia, jamás me perdí un partido entre Club Deportes La Serena versus Colo Colo” cerró la futura enfermera.