PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

De la universidad a la cancha

Entre tanto futuro futbolista deambulando por el Complejo Los Llanos es fácil distinguir a la joven, Guizi Vásquez que con 1.75 de estatura, pelo rubio y ojos verdes brilla por sí sola
Pronto podremos ver a la bella Guizi trabajando como Ingeniera

incluso de camino a la sala de prensa del campeonato, los silbidos de crácks llovían, el popular “fuuuuiiit, fuuuuiuu” era lo mínimo que la opción siete en la votaciones recibió.

Con 20 años la oriunda de Coquimbo y fanática de los deportes, como ella misma nos contó “me gusta el deporte y la música, en mis ratos libres salgo a trotar” contó entre risas. Y de pasada les contamos que le gusta practicar el running en la Avenida del Mar, atentos pajaritos. Pero no solo sale a trotar, ya que es fanática de todos los deportes y dice que “de primero medio que practico basquetbol, fue mi primer deporte. Y ahora en la Universidad me llamaron para ser parte de la selección de la Universidad, pero decidí priorizar mis estudios y lo tuve que dejar”, pero como Guizi es multifacética les contamos que también practica andinismo y juega a la pelota, nada mal.

Full Estudios

La despampanante, Guizi es matea y eso lo refleja su cuarto año cursando la carrera de Ingeniería Civil Minas en la Universidad de La Serena, como hubiese dicho el mítico venezolano, Luciano Bello “rica e inteligente”. “Decidí estudiar ingeniería civil minas porque creo que las mujeres tenemos las mismas capacidades que los hombres, además que me gusta la carrera” contó la nacida en Coquimbo que orgullosa dijo que tiene promedio cinco, cinco y ojo que en una carrera como Ing. Civil Minas no es nada fácil.

El semestre pasado no fue fácil en lo académico para ella debido a que tomó siete ramos, entre los cuales había clases teóricas y laboratorios  y por lo mismo dijo “el semestre anterior fue el más complicado en mi carrera, incluso reprobé un ramo, pero no me atrasa”, dijo aliviada.

Sobre cómo llegó al concurso de belleza Guizi nos cuenta que “fue mediante el Facebook, ahí vi el aviso y decidí al tiro venir a ver de qué se trataba. Me gusta vivir experiencias nuevas y es mi primera vez en un concurso de belleza”, contó la preciosura.