PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

¡¡Obrigado, Katrina!!

No cualquiera lo hace. Se desplazó cerca de 11 kilómetros para poder ver fútbol ¡pura pasión por el deporte! Es que la joven Katrina Galleguillos de 19 primaveras, candidata a Miss La Serena Cup se la
Katrina hizo muy buenas migas con los brasileños que ya la quieren como madrina

Con su metro setenta y cinco no pasa desapercibida en las dependencias del complejo deportivo Los Llano, incluso los pajaritos internacionales del Relámpago de Brasil ya la cotizaron, le pidieron fotos, hasta el whatsapp querían los crácks brazucas. ¡Mírenlos, ah!

Pero esta belleza nacida en el puerto de Coquimbo no solo deslumbra por su encantadora presencia, sino que también se luce con los cuadernos y estudios de Ingeniería Comercial en INACAP, donde ya está cursando segundo año. “Estuve en un colegio técnico, entonces eso me facilitó mis estudios en la universidad. El primer año lo pase con buenas notas, tampoco era del seis y algo, pero no era del montón” aseguró, Katrina a prensa de La Serena Cup.

Siempre deportista

La lindura confesó que desde chica está inserta en temas deportivos, ya que su familia siempre organizaba actividades para el cumpleaños de su bisabuela, Juana De Los Campos. “Me gusta el deporte, he jugado a la pelota. Era delantera y goleadora. Me transformo cuando juego a la pelota”, avisó la opción 1 en las votaciones de Miss La Serena Cup,  que al menos por su físico, pinta bien para ser centro delantera. Además aseguró que practica longboar, rollers, pero según ella “siempre con las piernas” y es solo cosa de mirarla para darse cuenta.

Pero no solo es deportista, además es profesora de pasarela en la Academia de Promodels, donde hace cerca de 4 años que traspasa sus conocimientos a las jóvenes futuras modelos, nada mal. Además Katrina contó que “me invitaron de la academia a que participara del concurso, así que me gustó la idea y decidí ir. Además el año pasado participé en el Miss Coquimbo, donde salí virreina”, por lo que no es una principiante en temas de belleza.

De tempranito que Katrina deambulaba por las dependencias del Complejo Los Llanos mirando fútbol y cuando se le preguntó por los equipos, ella dijo que “estaba viendo el equipo de Academia La Serena y eran buenísimos los niños, también pude ver un partido de Coquimbo Unido, pero ahí encontré que destacaba más la barra”. Y ojo, barra brasileña porque también tuvo palabras para el equipo Relámpago donde entre risas aseguró que “eran altos, rápidos, entonces se notaba una diferencia y deben venir con el pecho inflado porque son brasileños y vienen de un país bueno para la pelota”, aseguró lindura.