PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

Camila Maurel se la juega desde el primer minuto por el cetro de belleza

En el inicio del prestigioso campeonato internacional infanto juvenil La Serena Cup no todo es futuras promesas, goles, fouls, tiros libres, corners, transpiración y fútbol, también había belleza, qu
Camila Maurel. Opción #2

Oriunda de La Serena, pelo negro, un metro cincuenta y siete, medidas que ya se quisieran muchas y con mucha personalidad se presenta Camila Maurel, candidata a Miss La Serena Cup que para todos los pajaritos que andan rondando, tiene solo 17 años. Tierna ¿no?. Estudiante de cuarto medio en el colegio Seminario Conciliar quien dice promedia nota 60 se muestra feliz de participar en su primer concurso de belleza.

La candidata más pequeña del ramillete de bellezas y opción dos en la votaciones, llegó hasta el complejo Los Llanos entusiasmada de ver buen fútbol y hartos goles “me gusta ver fútbol, los partidos de los colegios y llegué tempranito a ver el primer partido que fue el de la Academia La Serena, jugaron más o menos, pero igual fue entretenido” dijo a prensa de La Serena Cup, la joven tiernos 17 años, que ya muchos de los jugadores han cotizado.

La opción número dos en las votaciones para miss La Serena Cup que recién pasó a cuarto medio y con buenas notas, se mostró entusiasmada con los partidos y también contó que viene a ver a unos amigos, que entre risas dice son solo amigos,  que juegan en la Academia de La Serena y sobre ellos dijo que “jugaron bien, pero les falta un poco. Quizás fue el entusiasmo del primer partido, pero les tengo fe”.

Con sus tiernos 17 años, Camila afirmó que es primera vez que participa en un certamen de belleza y fueron desde Promodels quienes las invitaron a participar, sobre la convivencia con las otras jóvenes dice que “tenemos muy buena relación y además conocía a varias niñas de la academia de modelaje”.

Con su primera participación en un concurso de belleza, la joven oriunda de La Serena dice que le gustaría ganar el cetro de belleza del Serena Cup y no oculta sus deseos de algún día ser miss Chile. Sobre sus inicios en el modelaje afirmó que “desde los dieciséis años que estoy inserta en el mundo del modelaje. Desde chica me gustó el tema de las pasarelas y el modelaje, entonces un día me acerqué a promodels, realicé el casting y quedé”, relató feliz, Camila.

“Soy apasionada del fútbol y anhelo ganar porque me ayudaría en mis proyecciones en cuanto al modelaje” dijo entusiasmada la joven que desde el primer día llegó a jugársela a las canchas donde se disputan los partidos y que se tuvo que retirar con guardaespaldas de las canchas, donde la rompió y más de algún corazón roto dejó por ahí.