PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

“Con las 60 delegaciones de futbolistas se dio el vamos a La Serena Cup”

En el Coliseo Monumental de La Serena se dieron cita los sesenta equipos que llegaron hasta la capital regional de la región de Coquimbo para disputar el prestigioso campeonato internacional infanto j
Autoridades en la ceremonia inaugural

En el Coliseo Monumental de La Serena se dieron cita los sesenta equipos que llegaron hasta la capital regional de la región de Coquimbo para disputar el prestigioso campeonato internacional infanto juvenil La Serena Cup. La ceremonia contó con la presencia de una batucada y el desfile de las candidatas a miss La Serena Cup.

Con la participación del presidente ejecutivo de Academia La Serena, Ricardo Troncoso junto con el Alcalde de la comuna, Roberto Jacob; alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes; los concejales de Putaendo, Luis Sandoval, Miguel Vega y Patricia Bordones; concejales de Petorca,  Julio Aravena y Rodrigo Cuevas, representante de ANFP, Mauricio Etcheverry, Presidente de ACEFA, Juan Carlos Núñez , Gilberto Illanes, presidente de Academia La Serena, Jugador de CD La Serena, Joaquín Montecinos y Alfonso Julia representante de Coca-Cola se le dio le vamos al certamen que repletó el recinto deportivo.

Ricardo Troncoso, presidente ejecutivo de Academia La Serena agradeció y elogió la participación de todos los equipos y en todas sus categorías y orgulloso dijo que “es un honor encabezar nuevamente este campeonato donde hemos visto pasar grandes jugadores y que esperamos este año no sea diferente. Llevamos veinticinco años realizando el Serena Cup y siempre hemos visto buenos partidos. Estoy feliz por lo que hemos logrado y le damos la bienvenida a todos”, por su parte el alcalde de La Serena, Roberto Jacob afirmó feliz que “para nosotros como municipio de La Serena es un orgullo ser parte de este campeonato que fomenta el deporte regional, nacional e internacional. Me gusta ver fútbol y más si es de futuras promesas”.

La inauguración del campeonato además contó con un desfile de las diez participantes a miss La Serena Cup, que desplegaron su belleza en la pasarela, luciendo hermosos vestidos, proporcionados y gestionados por la academia de modelajes PROMODELS. Las bellas jóvenes se la estarán jugando durante toda la semana para quedarse con el cetro de reina. Además se la inauguración contó con un show artístico a cargo de la batucada, Sambacayó.