PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

LA 2005 SUMA OTRO TÍTULO

Los de la Academia se quedaron con la copa del Costa del Río Reñaca Viña del Mar
Categoría 2005 recibe sus trofeos

Hasta la quinta región se traslado la categoría 2005 de Academia La Serena para disputar la Copa Costa del Río Reñaca Viña del Mar, torneo de fútbol 9, una más de las incursiones fuera de la región del multicampeón albirrojo.

En la primera fase, ronda todos contra todos, la categoría 2005 de Academia La Serena se encontró en el debut ante Fútbol Carabayllo de Perú. Los del Rimac, de buen nivel, le dieron problemas al albirrojo, que logró derrotarlos por la cuenta mínima y quedarse con los puntos.

Everton de Viña del Mar y CM16 fueron los siguientes rivales de la Academia, los que se inclinaron por 4 a 0 y 5 a 0 respectivamente ante los serenenses.

Las tres victorias le permitieron a los dirigidos de Gabriel Araya, disputar la semifinal ante el elenco de CM16. Ahora si los albirrojos se destaparon y mostraron su poderío goleador. El 14 a 0 en el marcador les permitió disputar la final ante Fútbol Carabayllo que en la otra llave dio cuenta de Everton de Viña del Mar.

La final ante los del Rimac vino sólo a ratificar la tremenda campaña de la 2005 de Academia La Serena, que levantó la copa tras imponerse con claridad por 3 a 0 a la escuadra peruana.

Campaña perfecta, 5 victorias, 27 goles a favor y 0 en contra, los números del campeón, delegación que viajó a cargo del técnico Gabriel Araya y que estuvo compuesta por Matías Fuentes, Bruno Gallardo, Pablo Bahamondes, Ignacio Carrizo, Benjamín Gonzalez, Benjamín Beltran, Thomás Cerda, Matías Pérez, Bastián Bracho, Eduardo Araya y Rodrigo Ramos.