PREGUNTAS FRECUENTES NUESTRA UBICACIÓN PAGO WEBPAY
NOTICIA

La Academia busca ser protagonista

3 de nuestras categorías están dando la pelea por el título
La 2004 es líder en su serie

La temporada 2017 ha sido un tanto ingrata con Academia La Serena, los resultados no se han dado para todas las categorías, que siguen trabajando para meterse en posiciones de avanzada.

Sin embargo, 3 de nuestras series están en la pelea por la corona. Si bien la 2003 aparece en el quinto lugar de la tabla, sus dos partidos menos le dan chances de perseguir al líder, Kiko Rojas de Ovalle, que está a 5 puntos de distancia.

Los multicampeones de la 2005, también se meten en la pelea. Por ahora se mantienen en cuarto lugar, pero a solo 4 puntos de distancia del líder que es Coquimbo Unido.

Por su parte, la 2004 se colgó del liderato y de ahí no se mueve. Campaña perfecta para los albirojos... 7 jugados, 7 ganados para un total de 21 puntos que los mantienen en el primer lugar de su serie.

La solidez defensiva ha sido pilar de la campaña. Tan sólo 3 tantos ha recibido en su arco el portero Flores, mientras que los arietes han mostrado también su explosión frente a las redes. Un inspirado Camilo Ramírez ha marcado 16 tantos, instalándose como goleador exclusivo de la categoría. Sumados a los 23 tantos que han marcado sus compañeros, suman 39 dianas lo que les da un saldo a favor de 36.

Las categorías siguen el trabajo al mando de sus técnicos, con la ilusión de que la temporada 2017 no se esquiva para los títulos y de esta forma Academia La Serena pueda reverdecer laureles.